Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Envenenan a 150 niñas en Afganistán por ir a la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Envenenan a 150 niñas en Afganistán por ir a la escuela   Mar Abr 17, 2012 1:15 pm

Alrededor de 150 niñas afganas fueron envenenadas con agua contaminada en una escuela a manos de radicales conservadores que se oponen a la educación femenina.

“Estamos cien por ciento seguros de que el agua que ellas bebieron en el interior de la escuela fue envenenada. Este puede ser el trabajo de aquellos que están en contra de la educación de las niñas o irresponsables individuos armados”, aseguró Jan Mohammad Nabizada, portavoz del Ministerio de Educación en la provincia de Takhar, donde ocurrió el suceso.

Varias de las 150 niñas afectadas, que sufrieron dolores de cabeza y vómito, se encuentran en estado crítico, mientras el resto fue capaz de regresar a casa luego de ser hospitalizadas, según las autoridades.

La policía comprobó el uso de veneno tras detectar agua limpia en el tanque que surte a las cisternas que se encontraban contaminadas.

“Esto no es una enfermedad común. Fue un acto intencional contra las estudiantes", afirmó Haffizullah Safi, encargado del departamento de Salud Pública en Takhar.

Los ataques contra niñas estudiantes, maestras y edificios escolares ocurren periódicamente en las partes más conservadoras de Afganistán, sobre todo en el sur y el este del país, donde la insurgencia talibán tiene mayor presencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Envenenan a 150 niñas en Afganistán por ir a la escuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda de Uzbekistán o de Afganistán ?
» 3 Helicópteros Tigre partiran desde Almagro hacia Afganistán
» Camiones Militares
» EE.UU. compra helicópteros Mi-17 rusos para Afganistán
» Jital de cobre o vellón de Afganistán o Pakistán. (1000 - 1400 d C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: