Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Proponen a tarjetahabientes renovar plásticos con chip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Proponen a tarjetahabientes renovar plásticos con chip   Miér Mar 07, 2012 9:39 am

La Condusef hizo un llamado a la población a sustituir sus tarjetas de débito o crédito con sólo banda magnética por aquellas que cuenten también con el circuito integrado o chip, para una mayor seguridad en la utilización de los medios de pago.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aclara que el cambio del plástico es gratuito, pues es una normatividad que debe cumplir la banca y los emisores a más tardar en 2013.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a partir de 2013 los bancos o emisores de tarjeta asumirán el costo de los fraudes que se cometan a través de este producto que no cuente con la tecnología de chip.

A decir de la Asociación de Bancos de México (ABM), la migración de tarjetas de crédito con sólo banda magnética a aquellas que incluyan también el chip está casi al ciento por ciento, por lo que el mayor problema de fraude hoy se focaliza en los plásticos de débito.

El presidente de la CNBV, Guillermo Babatz Torres, refirió que aun cuando México será el primer país en adoptar la tecnología de chip al ciento por ciento en sus tarjetas, no podrá eliminarse la banda magnética, ya que en algunos países sólo se reconocen este mecanismo para leer la información del plástico.

La Condusef expuso que en atención al constante desarrollo de nuevas tecnologías y al avance que a su vez generan nuevos riesgos y desafíos, resulta conveniente actualizar los requisitos que deberán observar las instituciones de crédito con el público usuario.

Ello, señala, en cuanto a la realización de operaciones y prestación de servicios mediante el uso de medios electrónicos, a fin de fortalecer la seguridad y confidencialidad de la información de las transacciones u operaciones.
Volver arriba Ir abajo
Aliyi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Proponen a tarjetahabientes renovar plásticos con chip   Miér Mar 07, 2012 6:38 pm

Siento que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdish.activoforo.org
 
Proponen a tarjetahabientes renovar plásticos con chip
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trenes Turísticos (Al-Andalus, Transcantábrico, Tren de la Fresa...)
» LOS MÍSTICOS ESPAÑOLES
» PATATITAS CRUJIENTES tipo "chip"de palitos de cangrejo
» LOS MÍSTICOS ESPAÑOLES
» La Magia de la Fotografía Artística

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: