Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico   Lun Mar 05, 2012 3:50 pm

César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, quien recibió atención médica tras su captura, está en riesgo de quedar inválido por la gravedad de sus lesiones que sufrió al caer por una ventana cuando se escapó de la justicia.
Alfredo Castillo Cervantes, procurador de Justicia del Estado de México, precisó que el “estado de salud del presunto feminicida es delicado sin que esté en riesgo su vida, pues la caída le ocasionó una multifractura en el pie derecho y fracturas por estallamiento en las vértebras lumbares”.
El Coqueto, acusado de ocho violaciones y siete crímenes de mujeres a las que violaba en el Estado de México, y un caso en el DF, quedó inmovilizado desde el momento de su fuga al caer del tercer piso de las oficinas de la subprocuraduría de donde se escapó, pero se arrastró más de 200 metros hasta llegar a una avenida, donde engañó a un hombre que lo auxilió y llevó hasta su casa con el argumento de que había sido atropellado.
El diagnóstico médico hasta este momento es que “los médicos legistas en su certificación sugirieron la realización de tomografías y anticiparon que requiere ser intervenido quirúrgicamente, pero hay el riesgo de que Librado Legorreta pudiera quedar paralizado de las piernas”.
Lo recluyen en Barrientos
El multihomicida de mujeres fue enviado al centro penitenciario de Barrientos, pero tendrá que ser trasladado en los siguientes días a un hospital para ser operado, sin embargo, el diagnóstico de invalidez debido a la gravedad de las lesiones es casi imposible de revertir.
Según el fiscal mexiquense, El Coqueto fue detenido en un departamento ubicado en el DF, donde se refugiaba con unos tíos, quienes lo recibieron sin saber que huía de la justicia, pero al enterarse le dijeron que se recuperara y dejara la casa.
La Procuraduría no reveló si los familiares de El Coqueto fueron asegurados tras ocultar en su casa al presunto feminicida, ni tampoco si fue asegurado el inmueble de la colonia Malinche de la delegación Magdalena Contreras, donde permaneció hasta su captura.
Solamente revelaron que un medio hermano fue quien lo mantuvo oculto, y después su padre lo llevó con sus tíos a quienes les dijo que su hijo se había caído de un tercer piso, pero días después se percataron del engaño y le pidieron que se fuera.
Lo delata su madre
Librado Legorreta permaneció acostado en el piso, donde reposó durante tres días el dolor de sus fracturas, pero se quejó con su medio hermano cuando éstos dieron aviso a la madre del paradero del feminicida, y ella a su vez alertó sobre su ubicación a las autoridades.
“César Armando Librado Legorreta fue ingresado al centro penitenciario del mismo distrito judicial en las condiciones señaladas por los médicos legistas inmovilizado y en camilla.”
Las condiciones de salud del feminicida fueron notificadas a autoridades penitenciarias, que se tendrán que hacer cargo de las operaciones que requiere este preso, pues la Procuraduría mexiquense ya no es responsable de su salud.
Tras ofrecer una disculpa pública por la fuga de El Coqueto, Alfredo Castillo dijo que sólo un policía ha sido detenido como responsable de la fuga del acusado. “Se ha realizado ya la imputación respectiva ante el juez y hoy el juez dirá si lo vincula a proceso. Las otras dos personas siguen siendo buscadas”.
El acusado escapó el pasado lunes de la Subprocuraduría de Tlalnepantla cuando se encontraba en una oficina esposado y con grilletes y logró escapar por una ventana ubicada en un tercer piso y aprovechando que tres policías que lo cuidaban se quedaran dormidos.
Wallace: enmendaron el error
Cuestionada sobre la recaptura de César Armando Librado Legorreta, alias El Coqueto, presunto feminicida y violador serial que huyó la semana pesada de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Tlalnepantla, Isabel Miranda de Wallace, precandidata al GDF por el Partido Acción Nacional, manifestó su beneplácito por la acción de las autoridades de justicia mexiquense que supieron “enmendar” su error.
“Me fascina, qué bueno, era lo mejor que podrían haber hecho por tantas mujeres que dañó y mató.
¿El asunto de los feminicidios en el Estado de México y en general en el país?
“Creo que es un tema que está pendiente y que hay que atender”, sostuvo. El Coqueto fue detenido el pasado 23 de febrero al estar relacionado con ocho violaciones y el homicidio de siete de sus víctimas, pero se dio a la fuga y el sábado fue recapturado.
Miranda de Wallace dijo que comparte con Josefina Vázquez Mota la creencia de que desde la familia se pueden solucionar los problemas que enfrenta México
Volver arriba Ir abajo
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46

MensajeTema: Re: El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico   Lun Mar 05, 2012 11:31 pm

Increible que pasen cosas asi, esta persona sin duda esta recibiendo un castigo muy feo. Y ahora tendra que enfrentar a la justicia mas el trato especial que reciben los violadores en las carceles mexicanas.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico   Mar Mar 06, 2012 1:06 am

JackoMxli escribió:
Increible que pasen cosas asi, esta persona sin duda esta recibiendo un castigo muy feo. Y ahora tendra que enfrentar a la justicia mas el trato especial que reciben los violadores en las carceles mexicanas.

Twisted Evil
Sin duda, pero lo que me impresiona que se quedara paralitico. ya sea dios, o mahoma o jehova , quien crear este tipo lo castigo feo. paralitico.. Zas como se sintira yo creo que se arrepiente de lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico   

Volver arriba Ir abajo
 
El Coqueto corre riesgo de quedar paralítico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: