Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Hasta donde lllego MTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 3:11 am

Cada vez que pongo la guía de programación actualmente mis ojos se sigue derecho y no voltean a ver MTV. Pero... Hasta a donde ha llegado MTV para que muchos ojos dejen de voltear a verlo?

La propuesta siempre fue MTV, Música por Televisión, pero desde el primero de Agosto del 81 fue una inovacion, vídeos y videos y mas videos, todos los artistas buscaban hacer lo mejor en videos y publicarlo, asegurar el incrementos de sus ventas discográficas y darse a conocer hasta el ultimo rincón del planeta, y por supuesto satisfacer nuestra vista y deleitar nuestra oído

Lamentablemente, es un recurso musical tan decaído, así como la MTV creo una moda, así la destruyo, llegando hoy a la pantalla chica, un canal de Series tontas y realitys show.

Como han visto esos cambios y que memorias tienen de la MV?
http://clubdish.activoforo.org
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 7:57 am

MTV ya parece todo menos lo que indica su nombre.. realitys, series y hasta películas transmiten en un canal que debería tener al menos en la mitad de su programación diaria lo que lo hizo famoso.....la MÚSICA
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 8:55 am

Como se extraña ese MTV de los noventa donde uno podia pasar horas y horas viendo videos musicales de una gran variedad de generos ademas de beavis and butt-head
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 12:46 pm

Que curioso, MTV dejo de ser mi canal favorito desde hace mucho tiempo y es una tristeza que las personas encargadas del canal no se den cuenta que lo que la programacion ya no es del agrado de la gente y se olvidaron lo escencial que es la Musica.

Hace poco mire una pelicula "Kickin it old school" es una pelicula de comedia donde un chico que bailaba Break Dance en los años 80's se accidenta y queda en estado de coma, al pasar de los años vuelve pero las cosas ya cambiaron, lo curioso es que prende la tele en MTV y para ver videos musicales y resulta que ya no existe el MTV como el lo conocia, JAJAJA que tragedia!!

aqui el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ZPNnyR8fPDE

Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 1:00 pm

Oh! Si yo la vi, esta genial! MTV ya no es lo mismo a cuando antes del coma. Esta genial!

CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 1:46 pm

hey, es cierto, ya MTV es una basura, solo se alcanzan a salvar algunos shows, y en tanto a música ya es una basura comercial, y pues esta bien que la pasaran, pero que también dieran mucha mas variedad, en fin yo creo que no solo MTV, también otros canales como CN, antes habían buenos canales, y los que no eran tan buenos según yo, fueron mejorando, un ejemplo history
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 9:07 pm

Aliyi escribió:
Cada vez que pongo la guía de programación actualmente mis ojos se sigue derecho y no voltean a ver MTV. Pero... Hasta a donde ha llegado MTV para que muchos ojos dejen de voltear a verlo?

La propuesta siempre fue MTV, Música por Televisión, pero desde el primero de Agosto del 81 fue una inovacion, vídeos y videos y mas videos, todos los artistas buscaban hacer lo mejor en videos y publicarlo, asegurar el incrementos de sus ventas discográficas y darse a conocer hasta el ultimo rincón del planeta, y por supuesto satisfacer nuestra vista y deleitar nuestra oído

Lamentablemente, es un recurso musical tan decaído, así como la MTV creo una moda, así la destruyo, llegando hoy a la pantalla chica, un canal de Series tontas y realitys show.

Como han visto esos cambios y que memorias tienen de la MV?
Es muy bueno inovar con series, pero creo que el objetivo de mvt era los videos. Esa erea su clave.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 9:08 pm

Javs14 escribió:
MTV ya parece todo menos lo que indica su nombre.. realitys, series y hasta películas transmiten en un canal que debería tener al menos en la mitad de su programación diaria lo que lo hizo famoso.....la MÚSICA
EXacto la musica es la clave. Su hubiera querido hacer otras cosas pues hubiera realizado otro canal. Ya esta de moda hacer ejemplo espn2, porque no mvt2
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 9:09 pm

JackoMxli escribió:
Que curioso, MTV dejo de ser mi canal favorito desde hace mucho tiempo y es una tristeza que las personas encargadas del canal no se den cuenta que lo que la programacion ya no es del agrado de la gente y se olvidaron lo escencial que es la Musica.

Hace poco mire una pelicula "Kickin it old school" es una pelicula de comedia donde un chico que bailaba Break Dance en los años 80's se accidenta y queda en estado de coma, al pasar de los años vuelve pero las cosas ya cambiaron, lo curioso es que prende la tele en MTV y para ver videos musicales y resulta que ya no existe el MTV como el lo conocia, JAJAJA que tragedia!!

aqui el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ZPNnyR8fPDE

Orale hasta en la pelicula hacen eso ja,ja,ja,aj
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 9:11 pm

CAPU escribió:
hey, es cierto, ya MTV es una basura, solo se alcanzan a salvar algunos shows, y en tanto a música ya es una basura comercial, y pues esta bien que la pasaran, pero que también dieran mucha mas variedad, en fin yo creo que no solo MTV, también otros canales como CN, antes habían buenos canales, y los que no eran tan buenos según yo, fueron mejorando, un ejemplo history
El cn de que es , te refieres al de noticias
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Sáb Mar 03, 2012 11:10 pm

Janeth escribió:
CAPU escribió:
El cn de que es , te refieres al de noticias
jaja no, abrevie Cartoon Network
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Dom Mar 04, 2012 12:20 am

Janeth escribió:
Javs14 escribió:
EXacto la musica es la clave. Su hubiera querido hacer otras cosas pues hubiera realizado otro canal. Ya esta de moda hacer ejemplo espn2, porque no mvt2

De hecho si hay

esta Mtv, Mtv2, Mtv Tr3s, MtvES, MtvHits, Mtv Jams, etc.

Te puedo decir que cualquiera de estos es mejor que el que tenemos en Dish Mexico. Creo que no dejaron Mtvhits por que ya hay Exatv que son puros videos y asi son diferente programacion.
israelmx88
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Dom Mar 04, 2012 12:35 am

JackoMxli escribió:
Janeth escribió:
Javs14 escribió:

De hecho si hay

Te puedo decir que cualquiera de estos es mejor que el que tenemos en Dish Mexico. Creo que no dejaron Mtvhits por que ya hay Exatv que son puros videos y asi son diferente programacion.

Pures el MTV live HD si es buen canal hay si pasan musica todo el dia Smile y en HD y buen sonido
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Dom Mar 04, 2012 1:14 am

israelmx88 escribió:
JackoMxli escribió:
Janeth escribió:
Javs14 escribió:

De hecho si hay

Pures el MTV live HD si es buen canal hay si pasan musica todo el dia Smile y en HD y buen sonido
Pues ahora seria que hubiera uno en dish. O algun cambio para no ver lo que pasan en mvt.
israelmx88
Basico
Basico

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Dom Mar 04, 2012 1:31 am

Janeth escribió:
israelmx88 escribió:
JackoMxli escribió:
Janeth escribió:
Javs14 escribió:

De hecho si hay

Pues ahora seria que hubiera uno en dish. O algun cambio para no ver lo que pasan en mvt.

Pues MTV Live HD esta en dish es buen canal
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Mar Mar 06, 2012 9:09 pm

Bien tip nada mas que pienso que si tuvieramos Mtv Hits, Vh1 Classics, Much Music, Etc seria Mejor.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Miér Mar 07, 2012 8:51 am

JackoMxli escribió:
Bien tip nada mas que pienso que si tuvieramos Mtv Hits, Vh1 Classics, Much Music, Etc seria Mejor.
Eso si estaria bien, pero si van a subir el precio
Aliyi
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Miér Mar 07, 2012 6:35 pm

Yo siempre he querido musch music en Dish o al menos VH1 classics, los ubiera preferido en lugar de HTV
ambulant3
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Miér Mar 07, 2012 7:19 pm

ya no es lo que era en el inicio de sus tiempos fue mutilado completamente y la programacion original se movio a nuevas señales.

una imagen de la competencia del mtv Sonrisota
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   Jue Mar 08, 2012 12:49 am

Tuvo unas fallas durante el noticiero de carmen. Pero todo bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta donde lllego MTV   

Hasta donde lllego MTV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.