Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Vendían drogas por medio de redes sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Vendían drogas por medio de redes sociales    Sáb Feb 18, 2012 11:03 pm

Un joven que vendía drogas por medio de las redes sociales como Facebook y Messenger fue detenido por las autoridades, en el municipio de Guadalupe.
Una denuncia anónima fue lo que llevó a la captura de esta persona, quien tenía su domicilio en el número 145 de la avenida Plutarco Elías Calles, en el fraccionamiento Azteca.
Según fue informado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron al joven, quien fue detenido junto con otras seis personas.
El inculpado fue Alan García Torres, de 22 años de edad, quien tenía seis meses trabajando en la distribución de la droga. La madre del joven se llama: Yolanda Torres García, de 45 años, quien también fue capturada.
A los detenidos se les incautó: una bolsa con un kilo de mariguana, dos pastillas, goma de opio, varios celulares y mil 830 pesos en efectivo.
Los presuntos cómplices del narco distribuidor son: Roberto Villanueva Torres, de 23 años de edad; Jorge Ledezma González. De 30; Aaron Osiel Alpuche Contreras, de 23; Noé Rodolfo Díaz de León Pedraza, de 25 y José Daniel Treviño Zavala, de 27 también fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Vendían drogas por medio de redes sociales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAVID JANER PASA SUS VACACIONES EN LA COSTA BRAVA!!!
» DieCast Chile presente en las redes sociales Facebook y Twitter
» Redes Sociales
» Redes Sociales,Chat, entretenimiento , y mucho mas...
» Las redes sociales, paraíso para el diseñador web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: