Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Anonyupload el remplazo de megaupload?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ambulant3
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : mexico

MensajeTema: Anonyupload el remplazo de megaupload?   Mar Ene 24, 2012 3:45 pm

Un grupo de hacktivistas abrió un sitio para compartir archivos en línea y que pretende ser un remplazo del recién cerrado Megaupload.

El nuevo sitio Anonyupload aún se encuentra en construcción. En éste, los creadores prometen que las descargas se realizarán de manera gratuita y libre de publicidad.

Aunque en este sitio se utilizan imágenes similares a las de Anonymous y se hacen alusiones a este grupo, no se aclara quiénes son sus creadores.

"Somos gente que lucha por las mismas razones que todos los anónimos (anonymous, en referencia a los denominados hacktivistas)"

En los blogs donde usualmente se comunica Anonymous, no se ha hecho referencia al sitio Anonyupload.

Sin embargo en una cuenta de Twitter, de los múltiples miembros de Anonymous, se refiere a este sitio.

"Para todos los que han preguntado si anonyupload.com es legítimo o no, nosotros no sabemos. Ustedes tendrán que probarlo", tuiteó @Anon_Central, cuya cuenta tiene más de 80 mil seguidores.

Este sitio surge en medio de una intensa jornada de manifestaciones en la red, en principio por la discusión de las iniciativas de ley SOPA/ PIPA, y que se intensificaron, acompañadas de hackeos, por el cierre de Megaupload, el jueves 19 de enero.

Actualmente, las protestas y ataques cibernéticos continúan por iniciativas antipiratería como ACTA (Acuerdo de Comercio Antifalsificación)- tema reavivado por la reciente firma del gobierno de Polonia apoyando este acuerdo mundial- y contra el posible encierro del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.
aec
Volver arriba Ir abajo
 
Anonyupload el remplazo de megaupload?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deutsche Grammophon 111 aniversario
» It`s a beautiful day
» Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
» LA REINA DEL SUR, de Arturo Pérez-Reverte
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: