Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Sáb Nov 26, 2011 1:01 pm

Hoy no se pierdan Esta pelea Por Space que a mi en lo personal me parece bastate interesante, ya que se ha hablado mucho de que el televisa ha inflado mucho A Saul Alvarez con su publicidad y pienso que si en verdad no trea nada en esta pelea se vera claramente quien es El Canelo y de Que esta hecho? pues Kermit Cintron no es una "Perita en Dulce" viene de ganarle Antwone Smith, ademas le pego una matraquiza el Perro Angulo un Boxeador que es la promesa en el box nacido en Mexicali B.C. que es de buen nivel y aun cuando Kermit The killer Cintron perdio Dos veces con Margarito creo que esta es la oportunidad de ver su mejor desempeño con El Canelo, Suerte para el Canelo y ojala que esta vez si logre convencer a lo afincionados de este deporte por que esta muy maltrecho con las tranzas que hacen, como en la pelea de Marquez y Pacquiao.
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Sáb Nov 26, 2011 4:06 pm

Esperemos ver un buen espectaculo de Box
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Sáb Nov 26, 2011 7:37 pm

Pues lo unico que espero ver es una tunda al canelo y la verdad si no se me hace un buen boxeador solo es publicidad ya que le ponen puros bultos pero haber que tal se pone..... Shocked
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Gano el Canelo   Sáb Nov 26, 2011 11:07 pm

Bueno señores, como ya saben El Canelo logro retener por 3ra ocacion el titulo de las 157 lbs (super welter) de la CMB. la verdad crei que Kermit The Killer Cintron traia algo mas consigo pero no pudo encontrar al Canelo y eso que e Canelo peleo de una manera muy simple pues siempre utilizo la misma combinacion un volado de surda y jab derecho sistematico creo que The killer le salio deviendo a los boricuas y el Canelo pues hay que buscarle algo de mas Nivel por que este resulto ser un bulto, y eso que gano por TKO.
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Dom Nov 27, 2011 9:41 am

Eso fue otro fraude, el de la isla del encanto no traia nada, no cabe duda que el canelo es un invento de Televisa y el CMB, es un boxeador de rango medio al que a la fuerza quieren volver idolo, pero ya ven ni con boletos regalados.

Ah y aparte es un cobarde el tipo.
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Dom Nov 27, 2011 12:53 pm

Pues no sé, yo al canelo le veo buena pegada, pero mientras no tenga peleas de mayor nivel, no podrá dar el estirón. Las peleas más duras que ha tenido fueron contra el argentino Baldomir y contra el hermano de Miguel Cotto, al menos ahi lo castigaron algo... apenas tiene 21 años así que tiene para demostrar si es un campeón o no.
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   Dom Nov 27, 2011 2:27 pm

Mendoza escribió:
Eso fue otro fraude, el de la isla del encanto no traia nada, no cabe duda que el canelo es un invento de Televisa y el CMB, es un boxeador de rango medio al que a la fuerza quieren volver idolo, pero ya ven ni con boletos regalados.

Ah y aparte es un cobarde el tipo.
Concuerdo contigo camarada en realidad ese tipo si era un bulto ya lo dijo jackoMxli solo uso un tipo de combinacion y gano por favor....... Rison
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron   

Canelo Alvarez Vs Kermit Cintron
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.