Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

HBO audio inverso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fabio
Basico
Basico

MensajeTema: HBO audio inverso   Lun Oct 17, 2011 5:45 pm

El sábado por la noche noté que el audio del HBO estaba en español mientras veia el aprendiz de brujo, al modificarlo a ingles el sonido queda muy bajo y se cambia el adio de ingles a español de Hbo plus y maxprime, pero me di cuanta que el citymix ya cuenta con adio alterno.
http://dordos.blogspot.com/
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Audio   Lun Oct 17, 2011 7:50 pm

DISH

Ojala que cuando terminen de hacer este ajuste quede de en español y que quiten los subtitulos seria lo ideal, debo estar soñando eso nunca pasara, bueno por lo menos que en el ajuste pongan canales nuevos, y que hagan una nueva guia interactiva, bueno digo, no?, di di... digo digo, digo no? bueno a Cky se le acabaron las ideas las cableras nunca han tenido idea, y ya es tiempo de que dish aporte algo a los que hemos sido fieles desde el principio.
omitomm
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: HBO audio inverso   Mar Oct 18, 2011 6:17 pm

del aundio que ya tiene tiempo que cambio fue el de cartoon network que al ponerlo en ingles sigue escuchandose en español y en el canal disney xd se escucha ingles pero de baja calidad
http://www.podermixradio.mex.tl/
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: HBO audio inverso   Miér Oct 19, 2011 8:33 pm

de hecho desde que tengo dish hbo se puede poner en español y si no te que automaticamente esta en español lo malo es que no se pueden mover los suptitulos lo mismo pasa con tnt hd todo esta en ingles tienes que invertir el idioma .tengo el idioma español como dominando en mi reseptor y pra ver tnt hd cambio el audio a ingles para poder escucharlo en español
Xx0 PH0EN1X 0xX
Basico
Basico

MensajeTema: Re: HBO audio inverso   Jue Oct 20, 2011 12:48 pm

Exacto hace unos días note lo mismo con HBO y es el único canal que cambio así, ahora los subtitulos estorban y pss de preferencia a mi me gusta mas el idioma ingles aunque en este caso se oye muy débil tengo que subirle casi a todo el volumen a mi TV....
Alguien sabe si los canales HD obviamente con el Decodificador HD te dan sonido envolvente 5.1 (Por salidas de audio digitales)???? O es estéreo? siempre he tenido esa duda, saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HBO audio inverso   

HBO audio inverso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.