Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Satélite alemán caerá sobre la Tierra este mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Televidente
Basico
Basico
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

MensajeTema: Satélite alemán caerá sobre la Tierra este mes   Miér Oct 12, 2011 6:10 pm

El satélite de rayos "X" alemán Rosat, fuera de servicio desde 1999 pero aún en órbita, impactará contra la Tierra entre el 20 y el 25 de este mes en un punto aún sin determinar, informó hoy el Centro Aeroespacial Alemán (DLR).

"Realizamos observaciones a diario para definir la fecha y el lugar del impacto", señaló Andreas Schütz, portavoz del DLR, con sede en Colonia.

Por el momento, los expertos tan sólo pueden precisar que el Rosat caerá sobre la Tierra entre el 20 y el 25 de octubre, con un margen de error de más/menos tres días, y entre los 53 grados de latitud norte y los 53 grados de latitud sur.

Conforme se acerque el día del impacto, mayor será la precisión para calcular el lugar concreto y el momento, que un día antes será de más/menos cinco horas.

La posibilidad de que alguno de los restos del Rosat cayera sobre una persona es de una entre dos mil, estiman los expertos del DLR.

Durante su misión, entre 1990 y 1999, el Rosat giró alrededor de la Tierra en un una órbita elíptica a una distancia de entre 585 y 565 kilómetros de la superficie terrestre.

Desde que fue puesto fuera de servicio, el satélite alemán pierde altura continuamente debido a la fricción con la atmósfera terrestre, de manera que a principios de septiembre pasado, la distancia con la Tierra se había reducido hasta unos 290 kilómetros.

Cuando el Rosat ingrese en la atmósfera a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora, el satélite se romperá en pedazos y la mayor parte se desintegrará debido al extremo calor generado por el rozamiento.

Sin embargo, los últimos análisis señalan que hasta 30 pedazos con una masa total de 1,6 toneladas -principalmente restos del espejo del telescopio, muy resistente al calor- podrían precipitarse sobre la superficie terrestre.
Volver arriba Ir abajo
neria
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 26
Localización : Tenochtitlan

MensajeTema: Re: Satélite alemán caerá sobre la Tierra este mes   Vie Oct 14, 2011 4:12 pm

Yo habria pensado que era el echo 1 el que se nos caeria encima y eso de que la posibilidad de que le caiga a alguien en la cabeza de 1 a 2000 si no cae en china no le caera a alguien lo puedo asegurar.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Satélite alemán caerá sobre la Tierra este mes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: