Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

sonido de la pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: sonido de la pc   Vie Ago 12, 2011 8:02 pm

hola a todos espero esten de lo mejor y les comento lo siguiente, pues con la novedad de que la semana pasada formatie la pc y me quede sin audio no se oye nada de nada ademas de que no me reconoce la tarjeta de audio y aun peor no tengo los drivers alguien sabe que puedo hacer en estos casos? cuando trato de escchar un cancion con el windows media player me marca error y aparte he notado que ningun programa ps2 baja archivos(ni ares ni emule ni limewire y otros mas que he bajado). ojala alguien pudiera ayudarme y me asesore con alguno de lso dos problemas que tengo, saludos a todos.
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Vie Ago 12, 2011 9:35 pm

Lo que no dijiste es ke sistema usas, yo he lidiado varias veces con ese problema y la solucion ha sido instalar o reinstalar W7 pork con XP nadamas no regresan los drivers, manualmente he intentado reinstalar solo los drivers y nada mas no jala, una ves convenci a un usuario de cambiarse de XP a Ubuntu y tambien funciono de nuevo el audio.

Lo que nunca he entendido es pork pasa eso de que se vuelan los drivers de la tarjeta de sonido, una ves me paso con el ethernet tambien, muy raro.affraid

Se me olvidaba lo de los programas para descargar, el problema debe ser que tu firewall los bloquea, ve a la configuracion y la cambias seleccionandolos para que ya se puedan conectar.
aduardo
Basico
Basico

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Sáb Ago 13, 2011 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quitete de problemas windowsianos,,,,deja de usarlo

existen muchas opciones comodas de linux y ya no pagas licencias

cuenta mas a fondo el inconveniente tal vez alguien de por aca descubra donde esta el problema,,,

...........reinstalar

a mi tambien me ocurrio hace mucho con xp,, y lo deje de usar nunca busque la solucion U_U pero parece que le ocurre a muchos
http://www.facebook.com/adriansis.eldelosojosraros
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Sáb Ago 13, 2011 3:40 pm

asi es tengo xp, y como es eso del firewall? en la parte de excepciones debe de estar marcado o desmarcado el ares? y en la parte de general dice que sta dsactivado el firewall .

saludos
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Sáb Ago 13, 2011 3:42 pm

y por cierto como se instala ubuntu?? jeje no la vaya a dejar peor.
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Sáb Ago 13, 2011 6:41 pm

instalar ubuntu es todooooo un proceso
puede paracer complicado pero si sigues una buena guia lo conseguiras, x cierto talvez ubuntu tenga al principio problemas con tus drivers de conexion a red pero eso es mas sencillo de solucionar

DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Dom Ago 14, 2011 10:34 am

Nooo instalar ubuntu es de lo mas facil, insertas el disco reinicias y sigues las instrucciones, al terminar te pide permiso para instalar actualizaciones, codecs propietarios y ya listo.

En el panel de control de XP esta lo del firewall, pero el XP ya fue lo mejor es que ya te actualises a 7 o te pases a Ubuntu.

Aca te paso el link en español para que resuelvas todas tus dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Dom Ago 14, 2011 6:03 pm

Mendoza escribió:
Nooo instalar ubuntu es de lo mas facil, insertas el disco reinicias y sigues las instrucciones, al terminar te pide permiso para instalar actualizaciones, codecs propietarios y ya listo.

En el panel de control de XP esta lo del firewall, pero el XP ya fue lo mejor es que ya te actualises a 7 o te pases a Ubuntu.

Aca te paso el link en español para que resuelvas todas tus dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

talvez instalarlo borrando xp es facil, pero hacerlo en netbook y con particion ufffff

Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Dom Ago 14, 2011 9:06 pm

Tambien es facil, en la instalacion da la opcion de compartir con otro sistema y de elegir el espacio del DD para cada sistema...
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Lun Ago 15, 2011 7:34 pm

HAz un respaldo de tus archivos y manda a la goma el Windows, Ubuntu es un poquitin mas complicado de usar que LinuxMint, el cual te recomiendo para ti que apenas que te iniciarias en el mundo linuxero .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el link, baja la opción de cd de 32 bits y la quemas en un cd, o si no tienes quemador puedes hacerlo atraves de un usb boteable,el cual descargas de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tanto si te decides por Linux o ubuntu, no tendrás problemas con los drivers de audio o video, tal vez con el de red, pero depende de la marca de tu tarjeta (normalmente dan problemas las broadcom, pero es un ajuste muy facil de solucionar)

Ojalá y te decidas... verás que no te arrepentiras!
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: sonido de la pc   Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

yo si te recomiendo instalar ubuntu pero si no tienes pensado eliminar windows particiona y ahi instalas linux
si te animas, cualquier duda aqui estamos para ayudarte

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sonido de la pc   

sonido de la pc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.