Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Miér Jul 20, 2011 10:02 am

Hola para comentarles que el canal de FOX Sport + pasara todos los partidos del club leon que se encuentra en el futbol de ascenso. ( Y si llegara ascender temdriamos futbo de primera divicion.) Apartir del torneo proximo empezara a tranmitir los partidos del club leon totalmente en vivo. Bueno aqui la nota:

A partir del Torneo de Apertura 2011 los partidos del León como local serán transmitidos por Fox Sports.

El Club León y La cadena de televisión especializada en deportes han creado una alianza para dar cobertura a los partidos de los Esmeraldas cada vez que éstos jueguen en la Cancha de Nou Camp.

El León jugará en su casa los días sábado a las 8:00 de la noche, y serán siete equipos los que recibirá durante el Apertura 2011 Dicho convenio se dará a conocer oficialmente hoy la tarde, así como la presentación del último refuerzo, Julián Benítez.

Anteriormente el León era transmitido, como la mayoría de los encuentros en la Liga de Ascenso por la cadena TVC Deportes.

Ahora Fox Sports será el que transmitirá los partidos de los Panzas Verdes, además de que también realizará programas especiales con información total del conjunto verdiblanco, tal y como sucede con los Tuzos del Pachuca, quienes cuentan con un programa especial de nombre Tuzoccer.

Para la programación exclusiva del club León estaría en la conducción Chantal Torres, quien trabajó para un canal nacional de televisión abierta y además esposa del exverde y actual jugador de los Tuzos, Leobardo López.

Está empresa de televisión restringida de contenidos deportivos ya transmitió juegos de la Liga de Ascenso, los dos torneos anteriores transmitió los partidos del conjunto del Veracruz.

La directiva esmeralda, encabezada por Jesús Martínez Murguía dará a conocer a detalle el proyecto de Club León-Fox Sports hoy por la tarde.
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Jul 21, 2011 1:07 pm

Que grata noticia. El león es un equipo que bien podría animar el torneo de primera división, más que equipos como necaxa..... en fin, sera interesante poder ver los partidos en dish.
Por otro lado... no creo que, de conseguir la promoción a la primera división, sus partidos sigan siendo por fox sports. Ya se ha comentado, las televisoras se reparten los equipos que ascienden, así que seguramente vaya a parar a tv azteca... por eso de que pudiera descender tecos.....
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: hola   Jue Jul 21, 2011 3:50 pm

daguiarmx escribió:
Que grata noticia. El león es un equipo que bien podría animar el torneo de primera división, más que equipos como necaxa..... en fin, sera interesante poder ver los partidos en dish.
Por otro lado... no creo que, de conseguir la promoción a la primera división, sus partidos sigan siendo por fox sports. Ya se ha comentado, las televisoras se reparten los equipos que ascienden, así que seguramente vaya a parar a tv azteca... por eso de que pudiera descender tecos.....
ojala desenciera tecos y el atlas son equipos rellenos en el maximo circuito.
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Jul 21, 2011 4:01 pm

El Atlas es el equipo mas popular de Jalisco, es un historico, relleno son San Luis o Queretaro...
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: 55 años sin titulos el atlas   Jue Jul 21, 2011 4:10 pm

Mendoza escribió:
El Atlas es el equipo mas popular de Jalisco, es un historico, relleno son San Luis o Queretaro...
ES CLARO MAS DE 55 AÑOS SIN TITULO EL ATLAS SOLAMENTE DOS FINALES UNA GANADA Y UNA PERDIDA. ESO YA ES RELLENO NINGUN INTERNACIONAL.

ES MUCHO TIEMPO EN PRIMERA DIVICION . PARA NO SER MUCHAS COSAS.. NO CREES.

AUN QUE ES POPUPAR EN GUADALAJARA..

QUIEN ES MEJOR

ESTUDIANTES TECOS, GUADALAJARA, ATLAS.
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Jul 21, 2011 5:14 pm

Eso no importa y al contrario es mas admirable que pese a tantos años sin un titulo el equipo conserve una base tan amplia de aficionados, mientras otros como Pachuca apenas si los tienen, pese a la enorme cantidad de titulos ganados en lso ultimos años, o tambien esta el caso del America que no llena ni la mitad del Azteca pese a tener una televisora que a la menor provocacion pasa una nota referente a su equipo.

En Guadalajara, tecos ni llena, ni llama la atencion, ni genera rating y Chivas no ha sido capaz de llenar su nuevo estadio.
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Jul 21, 2011 6:09 pm

Afirmativo el Atlas es el equipo mas popular de JALISCO, ademas de gran tradicion
juaninsitefox
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Jul 21, 2011 9:57 pm

por ai me corrieron la noticia de que en año futbolistico pasado ,leones negros de la udg metio mas gente q tecos,zorros y cabras!!!
http://twitter.com/juaninsitefox facebook.com/juaninsitefox mysp
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: ja,ja   Vie Jul 22, 2011 5:30 pm

juaninsitefox escribió:
por ai me corrieron la noticia de que en año futbolistico pasado ,leones negros de la udg metio mas gente q tecos,zorros y cabras!!!
ja,ja
JackoMxli
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Que buena noticia!!   Vie Jul 22, 2011 9:57 pm

Me encanta la idea de ver estos partidos por que aqui si sacan la casta, casi les puedo asegurar que son mejores los partidos de liga de ascenso que primera division.

Es increible que equipos tan importantes como Necaxa esten hoy luchando por subir despues de ser uno de los equipos que en los noventas nos dieran unos partidazos con gran calidad de jugadas como las elavoradas por Ivo Basay y Alex Aguinaga, velocidad de Sergio "Raton" Zarate, goles de cabeza de Ricardo Pelaez, Lo aguerrido de Luis Hernandez, cañonazos de Alberto Garcia Aspe, una final espectacular contra Emilio Butrageño y Celaya de primer mundo y bueno recuerdo que en el 2000 jugaron en el mundial de clubes le pegaron una barrida a Manchester United, que fue un empate creo que al arbitro le peso la camiseta del Menchester el partido quedo empatado a 1 gol pero Al Manchester le supo a gloria. Creo que Televisa lo dejo caer por que no crei que Necaxa fuera costeable siendo que cada fin de temporada lo desmantelaba quitandole sus mejores jugadores y mandandolos a su hijo favorito el America por eso y muchas cosas mas Te Odio Televisa.

No me queda mas que felicitar a Xolos por estar dentro del circuito pronto nos veremos en Tijuana, felicidades a la barra de Xolos "La Masacre" que buen papel hacen, la directiva que le esta invirtiendo buen capital a este equipo que ahora si esta bien armado trae un cuadrazo.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: hola   Sáb Jul 23, 2011 5:47 pm

JackoMxli escribió:
Me encanta la idea de ver estos partidos por que aqui si sacan la casta, casi les puedo asegurar que son mejores los partidos de liga de ascenso que primera division.

Es increible que equipos tan importantes como Necaxa esten hoy luchando por subir despues de ser uno de los equipos que en los noventas nos dieran unos partidazos con gran calidad de jugadas como las elavoradas por Ivo Basay y Alex Aguinaga, velocidad de Sergio "Raton" Zarate, goles de cabeza de Ricardo Pelaez, Lo aguerrido de Luis Hernandez, cañonazos de Alberto Garcia Aspe, una final espectacular contra Emilio Butrageño y Celaya de primer mundo y bueno recuerdo que en el 2000 jugaron en el mundial de clubes le pegaron una barrida a Manchester United, que fue un empate creo que al arbitro le peso la camiseta del Menchester el partido quedo empatado a 1 gol pero Al Manchester le supo a gloria. Creo que Televisa lo dejo caer por que no crei que Necaxa fuera costeable siendo que cada fin de temporada lo desmantelaba quitandole sus mejores jugadores y mandandolos a su hijo favorito el America por eso y muchas cosas mas Te Odio Televisa.

hola eres de tijuana

No me queda mas que felicitar a Xolos por estar dentro del circuito pronto nos veremos en Tijuana, felicidades a la barra de Xolos "La Masacre" que buen papel hacen, la directiva que le esta invirtiendo buen capital a este equipo que ahora si esta bien armado trae un cuadrazo.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Miér Sep 14, 2011 9:04 pm

Mendoza escribió:
Eso no importa y al contrario es mas admirable que pese a tantos años sin un titulo el equipo conserve una base tan amplia de aficionados, mientras otros como Pachuca apenas si los tienen, pese a la enorme cantidad de titulos ganados en lso ultimos años, o tambien esta el caso del America que no llena ni la mitad del Azteca pese a tener una televisora que a la menor provocacion pasa una nota referente a su equipo.

En Guadalajara, tecos ni llena, ni llama la atencion, ni genera rating y Chivas no ha sido capaz de llenar su nuevo estadio.
El azteca no llena porque es muy grande el estadio, pero con los que entran llena el estadio jalisco, el de tocula, el de los xolos no entran todos. en fin... Quiero pensar que si saves porque los estadio son mas grandes o chicos que unos.

Es muy sencillo se hace un estudio demografico de la poblacion y de acuerdo a la maginitud y estudios se determina hacer estadios pequeños o muy grandes.
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Miér Sep 14, 2011 10:12 pm

Uhh, haber las entradas de Atlas la ultima decada es superior a la del gallinero, cuyo promedio los ultimos cinco años apenas si le llega a las 15, 000 personas, en Toluca tiene el mismo problema que no importa cuanto ganen el estadio es dificl que se llena, los de Tijuas son nuevos, asi que la comparacion no vale...

Y justamente tomando en cuenta la densidad de poblacion es que resulta ridiculo que el America no llene ni la mitad del Azteca, ese equipito de grande solo tiene ya a la televisora que tiene detras...
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Jue Sep 15, 2011 9:10 pm

El Atlas si es un equipo con gran tradición y una excelente afición, a mí me tocó ir muchas veces al estadio Jalisco y verdaderamente era dificil encontrar estacionamiento. Los aficionados apoyan al equipo en las buenas y en las malas y me tomaré la libertad de decir que yo no he visto mejor equipo de futbol mexicano que el Atlas de Marquez, Juan Pablo, Zepeda, Cabuto, Lavallen, etc etc, que jugaron la final contra Toluca en el verano 99, y solo perdieron en penalties en la bombonera, un gran equipo... a pesar de que el equipo de mi corazón es el Cruz Azul
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   Vie Sep 16, 2011 10:29 am

yo prefiero ver este tipo de partidos que son los que realmente valen la pena aquí si juegan no como los de primera división
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Estadio Azteca   Vie Sep 16, 2011 9:26 pm

hay que recordar que el estadio azteca jugaron y jugaran varios equipos. Tambien consideremos que el estadio azteca se utiliza para otros eventos, musicales, NFL, Religiones, COnferencias,.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho   

Futbol de Ascenso En DIsh Es un Hecho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.