Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

que opinas de los $80 mas de los canales HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 1:53 pm

pues siento que esta mal proporcionado el paquete HD como que por 6 canales te cobren 100 (bueno es lógico por que te están rentado el equipo)pero aun así no estoy muy de acuerdo algo caro(y no porque no lo pueda pagar)y pues los canales tv abierta no me interesan ya que mi tele los capta sin necesidad del deco,y por 9 canales te cobren $80? y por 6 $100?yo creo que seria al revés no?,yo creo que lo deberían de proporcionar mejor,no se aunque sea que sean unos 10 canales por $100 pesos y si quieres mas que den otros 10 por $80 maspor ejemplo,no se o algo así, yo se que nada es gratis,pero creo que si están vendiendo algo caros sus canales HD.Very Happy
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 2:27 pm

ya me los activaron y no los dale mucho pero tlc hd, hd theater ,espn hd ,natgeo wild se ven muy bien los demas no mucho mtv no se ve bien se pixelea mucho y tiene manchas se ve mejor los videos en you tube
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 4:18 pm

pues desde mi particular punto de vista opino que es un robo pues se esta pagando 100 por el acceso al hd y ademas te quieren vender otros canales aparte y se me hace injusto, con sky pagas 100 y son mas canales aunque eso si es desde el fun, lo unico es que espero que dish ponga mas canales hd para los que nomas tenemos el hd solito porque pagar 100 por 6 canales si esta tambien muy caro.

pd:mi problema no es pagar sino que creo que es una tomada de pelo
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 4:37 pm

en promedio dish va los canales hd en 10 pesos y sky a menos de 3 pesos
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 8:47 pm

Pues no se uds pero yo ya me inconforme con dish y le acabo de mandar un mail desde su pagina para que por lo menos se den cuenta del error que ha cometido y que traten de equilabrar la balanza.
los invito tambien a uds a que hagan lo mismo para que vean que no nos ven la cara.
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 9:40 pm

kristian182 escribió:
Pues no se uds pero yo ya me inconforme con dish y le acabo de mandar un mail desde su pagina para que por lo menos se den cuenta del error que ha cometido y que traten de equilabrar la balanza.
los invito tambien a uds a que hagan lo mismo para que vean que no nos ven la cara.
la verdada si se mease caro pero nimodo mientras pueda pagarlo segire con el
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 9:44 pm

El lunes iba a hablar para subir mi paquete de basico+ al basico+HD, pero al enterarme que van a cobrar otros 80 pesos mas por esos canales, la verdad ya no se me hace tan atractivo y mejor lo voy a pensar bien...

Última edición por MalaFama el Dom Jul 17, 2011 2:13 am, editado 1 vez
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Sáb Jul 16, 2011 11:22 pm

Pues yo tambien iba a subir a hd cuando me entere de los nuevos canales pero con esto se sale de mi presupuesto aparte que por tan pocos canales no conviene
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Dom Jul 17, 2011 1:08 pm

Ya con los nuevos canales yo estaba decidido a cambiarme a Basico HD, pero salen con esto, mejor deberian ofrecer HD como paquete independiente de los demas, el cobro de esta manera es un robo, 100 X 6 canales es un asalto en despoblado...
ADRIAN89
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Dom Jul 17, 2011 6:15 pm

Amigos por favor ustedes quieren mas canales pero quieren que cueste lo mismo!! pues noo en algun momento tenian que subirle! ahora son 80 pesos mas por si es mucho por pocos canales pero seguramente despues dish agregue mas con es eprecio

Ahora si meten moviecity y hbo HD como dicen los rumores seguramente tambien pediran mas dine vamos son canales premium asi que si los meten de seguro sera por mas dinero!

Al contrario deberian de dar las gracias de que los paquetes SD no hayan subido teniendo en cuenta que han puesto 7 canales muy recientemente asi que si meten mas seguramente el precio aumente!

A mi parecer yo creo que dish tiene como estrateguia crear paquetes HD uno basico que serian los que estaban un basico + con los nuevos canales y si los rumores se confirman un premium con moviecity y hbo HD

Amigos nada en la vida es gratis y si quieren mas tienes que pagar mas!!
era es un robo, 100 X 6 canales es un asalto en despoblado...[/quote]
http://www.youtube.com/user/THEMUCHOANIME04
ADRIAN89
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Dom Jul 17, 2011 6:15 pm

Amigos por favor ustedes quieren mas canales pero quieren que cueste lo mismo!! pues noo en algun momento tenian que subirle! ahora son 80 pesos maspues si hay que admintir que es mucho por pocos canales pero seguramente despues dish agregue mas con es eprecio

Ahora si meten moviecity y hbo HD como dicen los rumores seguramente tambien pediran mas dinero vamos son canales premium asi que si los meten de seguro sera por mas dinero!

Al contrario deberian de dar las gracias de que los paquetes SD no hayan subido teniendo en cuenta que han puesto 6 canales muy recientemente (Htv,fox,natgeo,natgeowild,boomerang,vivasports) asi que si meten mas seguramente el precio aumente!

A mi parecer yo creo que dish tiene como estrateguia crear paquetes HD uno basico que serian los que estaban un basico + con los nuevos canales y si los rumores se confirman un premium con moviecity y hbo HD

Amigos nada en la vida es gratis y si quieren mas tienes que pagar mas!!
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Dom Jul 17, 2011 9:01 pm

Por supuesto que no se quiere gratis el servicio, lo que yo digo es que el cobro de esa manera no es muy justo, pero en fin esto es desicion personal de cada cliente y punto.
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Dom Jul 17, 2011 10:04 pm

Por lo menos en lo que coinciden la mayoria de los suscriptores de dish es que estan bajando de paquete al que normalmente tenian contratado para tener el dichoso hd extendido y con eso espero que dish lo note y haga algo al respecto
bono
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Lun Jul 18, 2011 2:34 pm

asi es , pienso yo, que la mayoria de los que contraten hd sera apartir del paquete basico, y aun asi ya $329 x el hd extendido es una lana, como dijo alguien deveria haber un paquete hd sin tener que tener tambien los canales sd , pues creo que a final de cuentas se ve la misma programacion en sd y en hd solo k mas bonito , o no se si me equivoque ?y tengan si tengan programacion distinta! , saludos ! y pues que contrate hd el que quiera y el que no pues que no contrate.
ADRIAN89
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Mar Jul 19, 2011 2:45 am

A en eso si estoy completamente de acuerdo! el Basicomas lo estan descuidando mucho el basi ya es un buen paquete dish debe reforzer el basicomas por que si no los suscripotres se empezarana abajr a ese paquete!

Y no digo que no sea elevado el precio al contrario estoy de acuerdo con ustedes si es algo eelvado lo que pide extra pero yo pienso
quelo hace por que despues agregara mas canales pero habra que ver!
neria
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Miér Jul 20, 2011 11:21 am

Pues yo solo espero que los nuevos canales sd que vengan sean para el básico+ sí no me cambio al paquete básico
MalaFama
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Miér Jul 20, 2011 2:19 pm

Si siguen sin reforzar el basico+ yo tambien me bajo de paquete...
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Miér Jul 20, 2011 3:02 pm

Pues para quejas y sugerencias acerca de los canales o paquetes les dejo este correo para que expongan sus comentarios.

PD: se tarda en contestar pero creo que vale la pena hacerle notar el descontento de los clientes

tania.llano@dish.com.mx

saludos.
kristian182
Basico
Basico

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   Miér Jul 20, 2011 3:34 pm

por cierto el all access no incluye el extendido, si los quieren se paga 569 con todo y todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opinas de los $80 mas de los canales HD   

que opinas de los $80 mas de los canales HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.