Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

¿Se podra contratar otro canal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel
Basico
Basico

MensajeTema: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 3:22 pm

Hola!, desde hace tiempo he pensado si se puede contratar solo un canal mas aparte, no se si me explique, jeje, el asunto ta asi:

Tengo el paquete basico, pero cuando agregaron los canales paquete basico+(la ultima ocasion) y de hecho ya dsd antes, cuando fue el Mundial Sudafrica, me gusto mucho VH1, y pense podre pedir VH1 solo???, osea no todo el basico+, solo ese, quiza me cobren 7-10 pesos mas, jaja, pero ps curiosidad

Ustedes q piensan???, o incluso me viene a la mente se podra contratar los canales q quieras???, xq diganme quien ve el Canal del Congreso??, nadie y te lo cobran, Utilisima??, o cnales asi, jaja, y q fuera algo como asi:

ESPN: 7 pesos
Fox Sports: 6 pesos

O precios asi, tal vez mas bajos, jaja, q piensan??
Javs14
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 3:44 pm

esta muy buena esa idea deberian hacer un paquete en el que elijas los canales que te gustan (no como el mysky que usaba modulos y si querias ver series, no veias deportes o peliculas a menos que contrataras otro modulo)

DESCARGUEN LA CARTELERA DEL MES CLIC AQUI
yair monroy
HBO
HBO

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 4:48 pm

asi lo siso cablevicion df por un tiempo pero no les funciono yo creo por que poco duro ,pero si es buena idea
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 5:17 pm

De hacerse pienso que saldrían mas caros de a uno que por paquete, habrá que tomar como base Venus y Playboy, quizá un canal normal cueste 15 o 20 pesos...

Aunque si me gustaría que pudiera hacerse...
Miguel
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 10:04 pm

Ah q muchachos no me contestaron en si lo q queria, jajaja, eso me pasa por sacar tanta idea de la nada, jaja, q si ustedes creen q pueda contrara solo vh1?, me lo habiliten en mi paquete basicio y pague como 160-165 pesos, jaja
Mendoza
HBO Max
HBO Max

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Dom Jun 05, 2011 10:52 pm

Pues yo digo que no simplemente pork no hay ninguna info mas allá de los paquetes...
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Lun Jun 06, 2011 8:43 am

No se puede.
CAPU
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Lun Jun 06, 2011 7:32 pm

Miguel escribió:
Ah q muchachos no me contestaron en si lo q queria, jajaja, eso me pasa por sacar tanta idea de la nada, jaja, q si ustedes creen q pueda contrara solo vh1?, me lo habiliten en mi paquete basicio y pague como 160-165 pesos, jaja
pues a mi me dijieron que si,es enserio,era cuando existia animax y dish no lo tenia y yo pensaba que seguian pasando 100% anime y se me hizo interesante,y como veia que en sus anuncios decia "pidelo a tu operador de cable",y pues apenas habia salido algunos canales del basico mas,y yo de wey llame y les dije que queria un canal solo uno que si se podia, me dijieron que si y que cual queria,y les dije que animax y me dijieron que no ese no estaba disponible en dish, pero me podrian poner uno de los que tenian y pues como no me interesaba ninguno les dije que no,es enserio asi me dijeron,pero luego te dan mal informacion,pues llama que te cuesta preguntar pero yo creo que no pero a mi me habian dicho que si,parece coto pero si me dijeron eso
Miguel
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Lun Jun 06, 2011 9:30 pm

Yo te creo CAPU, bueno no es q me crea el muy inteligente, sabio, puesto q no soy al unico q se la ha ocurrido esto, yo supongo, pero nadie se ha atrevido a preguntar, como yo en este caso, jajaja, y ahi esta el por q? d q aun no anuncian nada asi, aparte d q quiza no les convenga.

En fin no pierdo nada con preguntar, yo pienso q tal vez si me dejan hacer eso
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   Vie Jun 17, 2011 11:09 pm

Miguel escribió:
Hola!, desde hace tiempo he pensado si se puede contratar solo un canal mas aparte, no se si me explique, jeje, el asunto ta asi:

Tengo el paquete basico, pero cuando agregaron los canales paquete basico+(la ultima ocasion) y de hecho ya dsd antes, cuando fue el Mundial Sudafrica, me gusto mucho VH1, y pense podre pedir VH1 solo???, osea no todo el basico+, solo ese, quiza me cobren 7-10 pesos mas, jaja, pero ps curiosidad

Ustedes q piensan???, o incluso me viene a la mente se podra contratar los canales q quieras???, xq diganme quien ve el Canal del Congreso??, nadie y te lo cobran, Utilisima??, o cnales asi, jaja, y q fuera algo como asi:

ESPN: 7 pesos
Fox Sports: 6 pesos
no es mala idea, pero no creo que pueda-

O precios asi, tal vez mas bajos, jaja, q piensan??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se podra contratar otro canal?   

¿Se podra contratar otro canal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.