Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

cambiar hdd al dvr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
benybarba
Basico
Basico

MensajeTema: cambiar hdd al dvr   Mar Mayo 31, 2011 2:45 pm

se podra cambiar el disco duro del dvr ya q 120gb es muy poco tengo un disco de 500gb pero no se si el deco me desgracie el disco o le pase algo al deco. algun tip q me den???
kever
Basico
Basico

MensajeTema: Re: cambiar hdd al dvr   Sáb Jun 04, 2011 4:35 pm

qe tal chavo...

como ing. de sistemas y nexos te puedo decir que a tu disco no le va a pasar nada, lo único que puede pasar es que no lo detecte, pero solo eso, y si lo detecta, pues ya la hiciste. Saludos!
benybarba
Basico
Basico

MensajeTema: Re: cambiar hdd al dvr   Dom Jun 05, 2011 11:10 pm

ah claro eso lo se yo q tambien soy del mismo ramos a lo q me referia es que llevara un firmware especifico a x modelo como podria ser en los xbox 360 pero como dices lo intentare hoy a ver q pasa y ya les cuento mañana.
kever
Basico
Basico

MensajeTema: Re: cambiar hdd al dvr   Mar Jun 07, 2011 9:14 pm

buen punto eso del firmware, pero pues estaria al 100 que cuando lo sacaras checaras todas las specs referente a eso y compararas con el que tienes, nada del otro mundo espero y se arme lo que piensas.
Jocket
Basico
Basico

MensajeTema: Re: cambiar hdd al dvr   Mar Jun 14, 2011 1:59 pm

Alguien ya supo algo de esto? yo tengo un samsung S2 portable lo meti y no lo agarra, tiene que estar formateado en un formato en especifico?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambiar hdd al dvr   

cambiar hdd al dvr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.