Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
granjaguar
Basico
Basico

MensajeTema: Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD   Mar Mayo 31, 2011 2:33 pm

El otro dia estaba grabando una pelicula en dish HD y sin querer le cambie a un canal local en el mismo dish, de los canales locales que estan en HD, y me sorprendi que si lo sintonizo, y regrese al canal que estaba grabando y si seguia grabandose sin perder señal, asi que regrese a los canales abiertos y los pude sintonizar todos y me puse a grabar uno de esos tambien, al terminar cheque las dos grabaciones y si estaban grabados los dos programas.
Asi que no se si alguien ya lo sabia, podemos grabar un programa de los canales de dish y ver tv abierta al mismo tiempo o viceversa.
Otra cosa, si estamos grabando un programa de dish, podemos apagar en deco y se seguira grabando, pero si estamos grabando un canal local, tenemos que dejar el deco prendido para que no pierda la señal.

saludo a todos y cheers VIVA DISH...
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD   Vie Jun 17, 2011 10:58 pm

granjaguar escribió:
El otro dia estaba grabando una pelicula en dish HD y sin querer le cambie a un canal local en el mismo dish, de los canales locales que estan en HD, y me sorprendi que si lo sintonizo, y regrese al canal que estaba grabando y si seguia grabandose sin perder señal, asi que regrese a los canales abiertos y los pude sintonizar todos y me puse a grabar uno de esos tambien, al terminar cheque las dos grabaciones y si estaban grabados los dos programas.
Asi que no se si alguien ya lo sabia, podemos grabar un programa de los canales de dish y ver tv abierta al mismo tiempo o viceversa.
Otra cosa, si estamos grabando un programa de dish, podemos apagar en deco y se seguira grabando, pero si estamos grabando un canal local, tenemos que dejar el deco prendido para que no pierda la señal.

Te equivocastes de foto, hubiera expuesto este tema en soporte tecnico o algo similar.
Mageller
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Re: Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD   Sáb Jun 18, 2011 9:10 pm

granjaguar escribió:

Hola. Estoy interesado en contratar el paquete HD, sólo que tengo una duda, los canales de tv abierta los capata la misma antena de Dish o forzosamente necesito una aerea, lo que pasa es que en la tv donde quiero el equipo HD no tengo más antena que la de DISH? además, que tipo de disco duro necesita el decco para poder grabar porgramas, interno o externo y de que capacidad minima; espero puedas responderme pronto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD   

Grabar 2 programas al mismo tiempo en HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.