Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Redes Sociales... Un peligro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RammberTo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Minatitlan Veracruz

MensajeTema: Redes Sociales... Un peligro!   Dom Mayo 29, 2011 6:22 pm

Que tal compañeros disheros,como andan?

El motivo de mi post,es para platicar una experiencia bastante desagradable que sufrí hace unos días a través del twitter.

Resulta que agregué como amiga al twitter a una señora,compañera de mi escuela,la cual incluso ya la tenía dentro de mi lista de amigos del fb,y pues como el twitter es un poco más abierto,empezamos a llevarnos un poco más pesado de lo normal.Pesado me refiero a x ejemplo lanzarnos piropos mutuamente, y cosas así,claro sin que en ningún momento esto pasará de ahí.
Ademas,pues la señora es una persona de mucho mayor edad que yo,creo que 45 o algo así y yo 26,guapa no lo niego,pero pues yo también soy casado y no expondria mi matrimonio a una aventura así.
El problema sobrevino cuando un día el marido de ella revisa su Blackberry y descubre los mensajitos que nos mandabamos y obvio armó un megaescandalo,yo desgraciadamente cometí el error un par de días antes q eso pasará de cambiar mi avatar de twitter x una foto personal y quitar el username que acostumbraba a usar para poner igual mi nombre personal.
A raíz de esto he sido víctima de mensajes,recados,notas y amenazas,no sólo contra mi,sino contra mi familia,en virtud de que el tipo piensa que yo mantengo una relación con su esposa,así que opté por cancelar todas mis redes sociales,incluso cambiar mi hotmail y pues estoy considerando levantar una denuncia ante el mp por amenazas,según mi compañera me dijo que ya había controlado ella la situación,pero pues uno nunca sabe como va a reaccionar alguien.
Lo difícil es que al parecer está persona tiene un amante de verdad y su marido según le andaba ya siguiendo la pista y ahora resulta que el piensa que soy yo.
Obvio también he tenido problemas con mi mujer,la cual a pesar de q yo le conté como está la situación,no muy bien me creyó y al parecer también desconfia y cree que hubo algo entre ella y yo,pero aún así me apoya.
Así que pues veremos que pasa,ojalá todo se calme y se pueda tranquilizar está difícil situación.
Por eso les recomiendo ampliamente tener mucho cuidado de lo que hacen y con quién platican en la red,así como de su información,sean muy cautelosos.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yair monroy
HBO
HBO
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 24
Localización : D.F Y AREA METROPOLITANA

MensajeTema: Re: Redes Sociales... Un peligro!   Lun Mayo 30, 2011 12:12 am

supongo que las amenasas y eso los marcaste como spam
Volver arriba Ir abajo
RubalcavaS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Redes Sociales... Un peligro!   Lun Mayo 30, 2011 9:55 am

Con el título pensé que copiarías alguna nota de un medio tradicional. No creo que las redes sociales sean un peligro, aqui la causa fue que aun sin redes sociales y comenzaras un flirteo con cualquier persona fuera de la red por ejemplo con mensajes en papelitos o dejárselos en una libreta y te cacharan no dirías que las libretas son un peligro ¿verdad?.
Pero bueno, espero no pase a mayores y se aclare tu situación, bien dice el dicho no hagas en las redes sociales lo que no harías en la vida real.
Tengo un cuate que él si se está aventando una cana al aire, pero él acordó con su "detalle" que no entrarían para nada al FB ni se darían de alta ni nada por el estilo, aun asi ya su esposa como que lo sospecha.
Suerte en tu caso y esperemos no pase de las amenazas.
Volver arriba Ir abajo
http://rubalcavas.blogspot.com.mx
daguiarmx
Basico Mas
Basico Mas
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Redes Sociales... Un peligro!   Lun Mayo 30, 2011 11:49 am

Ps si, ha que ser cautelosos con eso.... me refiero a todo en general, en este caso ps fue una cuestion de amistad... pero ps pudiera ser otro tipo de malentidos y eso... así que ps a proteger la identidad en las redes sociales y ps a ser más precavidos en no hacer cosas que se puedan malintrerpretar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Redes Sociales... Un peligro!   

Volver arriba Ir abajo
 
Redes Sociales... Un peligro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAVID JANER PASA SUS VACACIONES EN LA COSTA BRAVA!!!
» DieCast Chile presente en las redes sociales Facebook y Twitter
» Redes Sociales
» Redes Sociales,Chat, entretenimiento , y mucho mas...
» Las redes sociales, paraíso para el diseñador web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: