Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

Doy en adopción un gatito que encontré en la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mageller
Basico Mas
Basico Mas

MensajeTema: Doy en adopción un gatito que encontré en la calle   Sáb Mayo 21, 2011 4:04 am

Hola a todos, el pasado miércoles 18 salí con mi perro a pasear y cuando regresabamos vi a un gatito debajo de un coche, inmediatamente pensé en llevarmelo aunque estaba seguro de que huiría apenas me acercara, no fue así, contra todo pronostico apenas puse mi mano en el suelo el gatito se acerco muy confianzudo, y aún cuando mi perro le ladro el gatito no huyo. Nunca tuve deseos de tener u gato, pero este pequeño te roba el corazón, es muy lindo, activo y juguetón, come solo y apenas le compré arena supo que ahí tenía que hacer sus necesidades. Por desgracia no lo puedo conservar, mi perro, un cachorro que apenas adopte hace unos tres meses exige toda la atención de la familia y como es de esperarse apenas ve al gato le ladra y se le lanza encima. Pero el mayor obstaculo es mi madre, pensé que como a mí el gatito le robaría el corazón igual que lo hizo el perro, pero no, definitivamente los gatos no le gustán y todas las noches me pregunta si ya le encontré un hogar al pequeño, pero todo el mundo ama a los perros más que a los gatos. Y aunque mi madre me presione por darlo en adopción, no pienso darselo a cualquiera, sólo a una persona responsable con los animales y que tenga idea de lo que significa tener a uno.

Sólo personas de DF, para que la cosa sea más fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
P1030984.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(76 KB) Descargado 19 veces

Última edición por Rafael Cortes el Lun Mayo 23, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
RammberTo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Doy en adopción un gatito que encontré en la calle   Lun Mayo 23, 2011 2:45 pm

Ahh está muy Mono!!!! Me fascinan los gatos, lastima que vivo en condominio y no está permitido tener mascotas, si no encantado de la vida!

Doy en adopción un gatito que encontré en la calle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.