Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.

Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 

¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Jue Jul 25, 2013 8:15 pm

Aliyi escribió:
Pues yo tengo Dish y SKY, Dish esta mejor mucho mejor. SKY tiene lo suyo, en mi recamara veo Dish, mientras que en la sala veo SKY, mi favorito de todos los dias es Multimedios TV (lo se lo se ¿Como me puede gustar eso? jeje)

Pero Dish esta Mucho mucho mejor, la calidad de sonido e imagen, el menu, la guia de programación, el control etc ect, con Dish puedes bloquear canales y con SKY los ves a fuerza
Pero no seria doble gasto. ? Tiene casi los mismos canales.
euna26
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Miér Jul 31, 2013 8:26 pm

Yo solo eh tenido Dish desde un poco tiempo después de que salio, pero ya me desespero y ya lo iba a cambiar por Cablevisión, también para cambiar el Internet de Telmex que a mi me funciona pésimo, ya lo reporte demasiadas veces y por mas que según me lo arreglan sigue fallando, como tengo telmex mas dish por eso me iba a cambiar, pero por la cobertura no pude, hay cobertura de totalplay y axtel que son por cable, pero no de cablevisión solo en mi calle, por eso estoy esperando, pues se ve muy mal dish en mi tv, esta muy pixeleado etc.
Salvador23
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Sáb Oct 01, 2016 12:18 am

Pues tenía el Básico Mas de Dish, Como tengo una pantalla 70' se veían pésimo los canales, pixeleados, por lo que subí al HD y muy bien los HD solo que los SD ya era imposible verlos ya que al cambiarle parecía película pirata. Los contenidos de Dish vale el precio, son muchos canales la mayoría buenos, pero la calidad de imagen no alcanza para una pantalla FullHD. Me fui a la competencia y ahora tengo SkyHD ya la verdad que estoy sorprendido de la buena calidad de imagen y audio, además los SD se ven muy bien también, estuve 8 años con Dish y es bueno, pero si invertí en una pantalla creo hay que aprovecharla, aunque es muy caro Sky creo que por la calidad, las exclusivas del fut y demás vale la pena. Espero no me eliminen del foro, me gustaría seguir participando y enterarme si mejoran Dish para ver si regreso... Saludos!!!
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Dom Oct 02, 2016 11:29 pm

Salvador23 escribió:
Pues tenía el Básico Mas de Dish, Como tengo una pantalla 70' se veían pésimo los canales, pixeleados, por lo que subí al HD y muy bien los HD solo que los SD ya era imposible verlos ya que al cambiarle parecía película pirata. Los contenidos de Dish vale el precio, son muchos canales la mayoría buenos, pero la calidad de imagen no alcanza para una pantalla FullHD. Me fui a la competencia y ahora tengo SkyHD ya la verdad que estoy sorprendido de la buena calidad de imagen y audio, además los SD se ven muy bien también, estuve 8 años con Dish y es bueno, pero si invertí en una pantalla creo hay que aprovecharla, aunque es muy caro Sky creo que por la calidad, las exclusivas del fut y demás vale la pena. Espero no me eliminen del foro, me gustaría seguir participando y enterarme si mejoran Dish para ver si regreso... Saludos!!!
hola compañero me podrias decir cuanto paga en sky. yo tengo desde el 2011 con dish. el paquete basico. y si a mejorado en canales. despues me compre una tv HD. y subi a paquete basico mas canales HD. mas Fox +HD. (esto por que me gustan los ppv de wwe.). y si mejora mucho la calidad de los canales. El detalle es que muchos canales s.d pues se ven ya mal. Y mejor los H:D todavia hay algunos canales en s.d que esta bueno la programacion pero no estan en H.D me gustaria cambiarme a SkyHD he visto muchos anuncios. pero no si me convenga. Actualmente pago. 550 pesos . esto sin contar el telmex. ya que lo tengo domiciliado. En lo particular me gustaria por ejemplo como minimo tener los siguientes canales en HD. espn, espn2,espn3,espn+, fox sports. 1,2,3, history, natgeo, id discovery, discovery, canal judicial, canal del congreso, canal de las estrellas,(solo por partidos de futbol y azteca igual ) y fox action por wwe, y pues ya los demas canales que me den esta bien. no se cual tengas. si podrias comentarme.

saludos.
Salvador23
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Lun Oct 03, 2016 1:03 am

Hola que tal!,... Tengo el SkyHD Platinum, mensual $549.00, de los canales que mocionas están todos excepto FoxAction. El Judicial ya el del Congreso son en SD.
Insisto en que creo que por la calidad de imagen y audio vale la pena pero los canales premium como HBO o Fox+ se contratan aparte.
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Dom Oct 09, 2016 6:01 pm

Salvador23 escribió:
Hola que tal!,... Tengo el SkyHD Platinum, mensual $549.00, de los canales que mocionas están todos excepto FoxAction. El Judicial ya el del Congreso son en SD.
Insisto en que creo que por la calidad de imagen y audio vale la pena pero los canales premium como HBO o Fox+ se contratan aparte.
Pues se me hace barato. 549. Cuantos canales H:D tiene es mas que en dish.
Salvador23
Basico
Basico

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Miér Oct 12, 2016 1:11 am

Pues si Janeth tienes razón, eso de caro o barato depende de cada quien, para mi se me hace caro porque es la primera vez que pago tanto por televisión, creo que vale la pena. Tiene 77 canales en HD y 52 en SD, insisto en que los SD se ven bien también y los HD excelente!, a diferencia de Dish los HD y SD no están repetidos, vamos para que quieres un TNT en SD si lo tienes en HD? Además abren los canales de deportes y dependiendo la cantidad de partidos o eventos que transmitan he llegado a ver hasta 20 canales mas (SkySport) todos en HD.
Saludos!
Janeth
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   Sáb Oct 22, 2016 7:06 pm

Salvador23 escribió:
Pues si Janeth tienes razón, eso de caro o barato depende de cada quien, para mi se me hace caro porque es la primera vez que pago tanto por televisión, creo que vale la pena. Tiene 77 canales en HD y 52 en SD, insisto en que los SD se ven bien también y los HD excelente!, a diferencia de Dish los HD y SD no están repetidos, vamos para que quieres un TNT en SD si lo tienes en HD? Además abren los canales de deportes y dependiendo la cantidad de partidos o eventos que transmitan he llegado a ver hasta 20 canales mas (SkySport) todos en HD.
Saludos!
Si esta bien porque pago 550 en dish. y pues no estan mal los hd. pero los s.d pues no. y si por mismo precio me dan mas canales HD. que son 77 son muchos. Yo me quiero cambiar. porque en dish en hd no entra nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?   

¿Has tenido otro sistema aparte de Dish?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2