Club Dish
Bienvenido a Club Dish, un sitio en cual podras compartir información acerca del sistema satelital Dish, al igual que podras encontrar: Noticias,Noticias de los canales del sistema Dish, Tutoriales, descargas, y recordatorios de programación acerca de tus canales favoritos. Ademas y lo mas importante es que podras disfrutar de todo esto en un ambiente amable y amistoso del que se disfruta en esta tu casa Club Dish.

Te recordamos que para registrarte procura que tu contraseña sea de 10 caracteres como minimo para que te puedas registrar con seguridad.

Registrate y se ve bienvenido a esta famila y disfruta de todo esto y mas que nada de la amabilidad y amistad que se goza en TODO Club Dish.


Club Dish

Sitio NO Oficial del sistema satelital Dish
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseClub Dish Radio
Visitanos en nuestra pagina de Facebook "Club Dish" y no olvides darle Like

Comparte | 
 

 Rumores sobre inversion de Slim en club indios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MalaFama
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Rumores sobre inversion de Slim en club indios   Dom Abr 17, 2011 11:28 pm

Encuentra Ibarra un buen aliado

La desesperada búsqueda por encontrar un socio que le entre al ‘toro por los cuernos’ y contribuya a solucionar los serios problemas económicos que padece el club, está por terminar para Francisco Ibarra, presidente del CF Indios.

Después de varias y frecuentes reuniones entre Ibarra Molina y el gobernador Cesar Duarte, el directivo halló en Duarte Jáquez a un aliado y a un gestor que lo ha contactado con un fuerte grupo empresarial a nivel nacional.

El pasado martes, en una reunión privada efectuada en esta frontera a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, Ibarra agradeció a Duarte Jáquez el hecho de hacerse cargo de la tribu.

Contactado a su teléfono celular, el presidente de la escuadra indígena, abundó ayer en el tema del rescate de Indios de parte del Gobierno estatal, de manera indirecta.

“No es el Gobierno del Estado. Es un grupo empresarial avalado por el Gobierno del Estado con el que estoy negociando una sociedad, es hasta ahí”, indicó Ibarra.

Agregó que de cerrarse la negociación, la sociedad entraría en vigor en el Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

“A partir del siguiente torneo”, afirmó.

En relación a si él continuaría como directivo en el club, manifestó que este punto es uno de los que negocia.

“Eso estamos negociando, probablemente sí. Están las dos opciones, pero todavía no se cierra, no es rápido. Estas negociaciones no son de un día para otro, pero gracias a Dios ya hay quien esté muy interesado. Estamos muy cerca”, expuso.

Ibarra no dio a conocer el nombre del grupo de inversionistas, sólo se limitó a decir que no es ni de esta frontera ni de la entidad.

“Ni de aquí –de Ciudad Juárez- ni de Chihuahua. Es un grupo empresarial nacional”, comentó.

Tras bambalinas y en forma extraoficial, en el medio futbolístico local suena y muy fuerte el nombre de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista especializada en temas económicos Forbes, como probable socio de Ibarra.

Recientemente Slim, presidente del Grupo Carso, ha realizado inversiones en el estado en el rubro de la minería como en Frisco, en San Francisco del Oro y, en esta ciudad, con el Acueducto Conejos-Médanos.


Cuestionado por el tema de adeudo de sueldo de tres meses y medio a los jugadores de la actual plantilla, Ibarra Molina enfatizó que eso se cubriría al momento que la alianza o sociedad sea un hecho y las finanzas se refresquen.

“No, no, no. Eso se cubre, al cerrar esto –sociedad-, ya queda limpio, queda sano. Ellos entran en sociedad y reforzarían”, comentó.

Abundó que el objetivo primordial del grupo interesado en invertir en el CF Indios es que el equipo regrese lo más pronto posible al máximo circuito del futbol mexicano.

“La intención de ellos es ascender el equipo y a mí me encanta porque ya tendríamos socio que nos va a ayudar para regresar pronto a la Primera División“, finalizó.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre inversion de Slim en club indios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 17 Junio - Se aclaran los rumores sobre la película sobre Jeff Buckley.
» Rumores sobre rehacer la saga Saw
» Rumores sobre la muerte de Fidel castro
» Rumores sobre el guion de Bond 24
» Rumor sobre Pentax K5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Dish :: Dishtancia :: Off Topic-
Cambiar a: